Llega Claudia Sheinbaum a Sonora a evaluar desempeño de estructura territorial de Morena

La virtual candidata a la presidencia de la república por la alianza Segamos Haciendo Historia, vino a Sonora para sostener reuniones privadas.

HERMOSILLO.
La virtual candidata a la presidencia de la república por la alianza Segamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, llegó esta mañana a Sonora para sostener reuniones privadas en la que hará una evaluación dl desempeño de la estructura territorial estatal del partido Morena, de acara al inicio del periodo de campañas, el 1 de marzo.

La precandidata por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo por el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño; los aspirantes a la formula al senado de la república, Lorenia Valles Sampedro, y Heriberto Aguilar Castillo; así como por decenas de militantes y simpatizantes.

La coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación (4T) en las próximas elecciones presidenciales del 2 de junio, dijo estar contenta de visitar el estado y del apoyo mostrado por los sonorenses.

“Venimos a hablar con los militantes de Morena, es una reunión privada y luego tendremos oportunidad de hablar con ustedes; queremos mucho s Sonora y a su gobernador también. Ya totalmente lista (para el inicio de la campaña el 1 de marzo), estoy muy contenta (por el recibimiento en Sonora)”, expresó.

Luego de unos breves minutos de convivir y saludar a las personas que se dieron cita al aeropuerto para verla o tomarse una fotografía, Claudia Sheinbaum se retiró acompañada del gobernador Alfonso Durazo.

Portada » Estatal » Llega Claudia Sheinbaum a Sonora a evaluar desempeño de estructura territorial de Morena