Madonna es hospitalizada

Madonna es hospitalizada

Los Ángeles, California

Madonna fue encontrada inconsciente en su departamento en Nueva York, por lo que inmediatamente fue trasladada de emergencia en un hospital de esta ciudad, según reveló la página de espectáculos Page Six.

De acuerdo con información de este medio estadunidense, la cantante fue intubada durante al menos una noche hasta que le quitaron el tubo, por el momento, se encuentra recuperando, aunque los doctores siguen vigilando que todo se encuentre bien.

Page Six cuenta que su hija Lourdes León estuvo a su lado durante todo el calvario que pasó la Reina del Pop, quien se presentaría próximamente en un nuevo tour mundial.

El manager de Madonna, Guy Oseary, compartió en Instagram que la cantante había “desarrollado una infección bacteriana grave que lo llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos.

Si bien el manager dice que la Reina del Pop ahora está “fuera de la UCI”, explicó Oseary en su publicación, “Ella todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.

La intérprete de “Express Yourself” recientemente celebró la graduación de la escuela primaria de sus gemelas de 10 años, Estere y Stella.

“2 Kweens!!!! ¡Feliz graduacion!” escribió en Instagram el miércoles pasado junto con una foto de las niñas, cada una de las cuales sostenía un ramo de flores y vestía una toga y birrete azul.

A principios de este año, Madonna anunció que lanzaría su gira “Celebration” en honor al 40 aniversario de su carrera musical.

Se esperaba que la gira mundial de 84 fechas comenzara el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, pero la publicación de Instagram de Oseary reveló que se pospuso debido al problema de salud.

“Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, agregó.

Madonna anuncia fechas de Celebration Tour en México

Madonna confirmó que estará de vuelta en México, con The Celebration Tour en enero de 2024 en el Palacio de los Deportes.

“México, allá vamos”, publicó en sus redes sociales con la bandera tricolor seguida de un corazón rojo.

La cantante de 64 años, originaria de Bay City, Michigan, festeja cuatro décadas de trayectoria artística, con esta gira que agotó 44 shows, en ciudades como Toronto, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Londres y París; y una lista de sus más grandes éxitos a lo largo de su extensa propuesta musical, tales como Like aVirgin, Papa Don’t Preach, Vogue y La isla bonita, entre muchos otros.

Comparte esta nota