Madonna sale del hospital tras grave infección bacteriana

Madonna tuvo que posponer el inicio de su gira tras ser hospitalizada.

Madonna sale del hospital tras grave infección bacteriana

Estados Unidos

Madonna afortunadamente ya se encuentra en su casa después de haber sido hospitalizada por una grave infección ocasionada por una bacteria. La noticia de la salida de la Reina del Pop la dio a conocer la BBC.

El medio menciona que Madonna se siente mejor después de haber permanecido en cuidados intensivos por la infección bacteriana que le fue detectada en el hospital.

Por otra parte, una fuente dijo a CNN que Madonna recibió el alta médica y viajó a su casa de Nueva York y se trasladó a ella por medio de una ambulancia privada.

“Está fuera de peligro”, dijo la fuente al medio.

Este 28 de junio por medio de un comunicado, Guy Oseary, reresentante de Madonna, reveló que la famosa estaba hospitalizada desde el sábado por la infección bacteriana.

"Su salud está mejorando. Sin embargo, sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa. En este momento necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados”.

Madonna pospone su gira

Debido a la fuerte infección bacteriana, Madonna tuvo que posponer el inicio de su gira Celebration, con la que conmemorará su exitosa carrera. Se tenía programado que los conciertos de la cantante dieran inicio el 15 de julio en Vancouver, Canadá.

La gira visitará varias ciudades de Estados Unidos y Canadá hasta principios de octubre para que después Madonna lleve su show a Europa.

En México, Madonna presentará la gira Celebration en enero del 2024 y dará cuatro conciertos que ya son sold out.

Hasta ahora no se ha informado cuándo se reprogramarán las nuevas fechas para que la Reina del pop de inicio su esperada gira con la que hará un recorrido por sus más grandes éxitos que la llevaron a convertirse en una de las cantantes más importantes.

Comparte esta nota