Muere reconocido futbolista en plena cancha y estremece el duro motivo

Revelan cómo falleció el deportista y mandan condolencias de todo el mundo

Muere reconocido futbolista en plena cancha y estremece el duro motivo

Una nueva tragedia ocurre en una cancha de futbol profesional, tras darse a conocer la terrible noticia de que muere el futbolista colombiano, Guillermo Denis Beltrán, quien formaba parte de las filas del equipo de Bolivia, Club Deportivo Real Santa Cruz.

Los primeros reportes indican que el jugador de 24 años de edad se desplomó de manera repentina sobre el césped, durante el entrenamiento del conjunto, por lo que causó alarma entre sus compañeros y cuerpo técnico.

De inmediato le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, al no reaccionar, decidieron llevarlo a un hospital a bordo de una ambulancia, pero el atleta ya no pudo reponerse y los médicos decretaron de manera oficial su muerte.

A través de su cuenta oficial de X, el Club deportivo Real Santa Cruz de Bolivia, confirmó la terrible noticia de que muere el futbolista Guillermo Denis Beltrán: "Fue mucho más que un talentoso jugador, fue un amigo, un compañero, de equipo y una inspiración para muchos, su pasión por el juego y su espíritu incansable seguirán siendo valorados y recordados por siempre".

El joven jugador comenzó su carrera en su natal Colombia con el Atlético Nacional, luego de allí tuvo un paso por el Torneo B con el equipo Leones y posteriormente pasó al actual equipo en el que falleció, pero su carrera comenzaba a despegar y hoy se ha ido.