Osamenta corresponde a un hombre: PGJE

Nogales.
Los restos óseos de un cuerpo humano que fueron localizados en el interior de un contenedor de basura ubicado en la colonia El Rastro corresponden a los de un hombre.
Según los resultados de los exámenes periciales realizados por personal del PGJE, los huesos localizados el pasado fin de semana corresponden a los de un hombre.
Lo anterior fue dado a conocer por un vocero de la fiscalía a cargo, quien explicó que realizarán las pruebas de ADN correspondientes para tratar de identificar a la víctima, entre las decenas de personas desaparecidas, reportadas en esta frontera.
En su momento se dio a conocer por este medio que los hechos se registraron siendo las 13:00 horas del pasado fin de semana cuando agentes de la Policía Municipal, durante un recorrido de vigilancia por la calle Lago Caspio de dicho sector, notaron que dentro de la casa marcada con el número 5 había un contenedor de color azul abierto.
Al revisar se dieron cuenta de que dentro del recipiente había huesos al parecer humanos por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras, arribando elementos de la Policía Estatal Investigadora, así como personal del Servicio Médico Forense.
Fueron los agentes periciales de la PGJE quienes levantaron los restos óseos y los trasladaron a una funeraria local donde las autoridades investigadoras continuaran con los trabajos de ley correspondientes.