Provoca choque por alcance; conductor presenta segundo grado de ebriedad

Martín E. de 58, es puesto disposición de las autoridades

Provoca choque por alcance; conductor presenta segundo grado de ebriedad

Nogales, Son

Un conductor ebrio quedó detenido por elementos de Tránsito Municipal luego de protagonizar un choque por alcance contra otro vehículo, esto al circular en la entrada de la colonia Buenos Aires en el centro de Nogales.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron a las 08:13 horas, cuando los agentes de Tránsito Municipal atendieron un llamado por accidente de tránsito en la calle Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la colonia señalada.

Los oficiales observaron un vehículo Toyota Rav4 2022 y un vehículo Oldsmobile Alero modelo 2004 de color blanco los cuales presentaban daños por impacto.

El afectado de nombre Marcelo de 45 años, mencionó a los oficiales que momentos antes al encontrarse transitando en el distribuidor vial sintió un golpe en la parte trasera de su vehículo.

Al descender notó que uno vehículo sedan Oldsmobile, se había estrellado contra su auto.

En el lugar los oficiales abordaron al conductor responsable de nombre Martín E. de 58 años, quien desprendía un fuerte aliento alcohólico, por lo que le leyeron sus derechos como persona detenida, siendo certificado en segundo grado de ebriedad.

Los agentes informaron al Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que la persona fuera puesta a su disposición y que su vehículo fuera trasladado al local de encierro del C5.