Raptors se impuso 23-7 a Osos pese a jugar sin el mariscal de campo Bruno Márquez.
El quarterback suplente de Raptors, Ozdi Barona encontró a Ricardo Sainz en pase de 26 yardas por el centro a las diagonales.
Osos respondió con bombazo de 75 yardas Hanscel López Dottor para Julian Crandle en una ruta de poste en la que se escapó de la doble cobertura de Gustavo Oróstico y Jordi Saldaña. El punto extra de Gaona puso adelante a los Tolucosos 7-6 en el ocaso del primer periodo.
Raptors recuperó la ventaja gracias a la pierna de Ángel Sánchez en otro intento de 40 yardas, 9-7 se puso adelante el subcampeón de la LFA al final de la primera mitad.
En el tercer periodo, Raptors aprovechó una intercepción del linebacker, Jhovani Carrillo.
Barona no perdonó y con un pase flotado para Dan Avila a las puertas del end zone dejó al equipo de Baldovinos a media yarda de la anotación. Tres jugadas más tarde, una doble reversible terminó en una pichada de regreso para Barona que encontró a José Manuel Barrios para darle a Raptors otro touchdown y quince puntos sin respuesta.
Barona lanzó un pase en carrera de 17 yardas a los números de Ricardo Sainz a la zona de anotación para dejar el marcador definitivo de 7-23 a favor de unos Raptors que lograron sacar el segundo triunfo de la temporada con un quarterback suplente por los problemas físicos de Bruno Márquez.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest