Reacondiciona Servicios Públicos la plaza Ochoa

Las dependencias municipales llevan a cabo el programa “Vista Nogales” en el primer cuadro de la ciudad

Reacondiciona Servicios Públicos la plaza Ochoa
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Un renovación completa y redecoración de la plaza Ochoa en el centro histórico de esta frontera, se ha realizado en los últimos meses por el Gobierno de la Ciudad de Nogales, a través de Desarrollo Económico y Servicios Públicos.


De acuerdo con el director de Servicios Públicos, Jesús Soto, señaló que en estos días se reemplazarán las sombrillas dañadas por las fuertes lluvias y vientos del pasado fin de semana, ya que instalarán 25 nuevos paraguas, así como se adicionarán 50 más.

Comentó, que el objetivo es esta zona, se considere un sitio turístico a escasos pasos de la frontera, lo que forma parte de la iniciativa de “Visita Nogales”, a la vez que confirmó que esta vista, se conservará de manera indefinida en la plaza Ochoa, y en un futuro adicionarle otro tipo de atractivos visuales, para complementar lo realizado en el sitio.

Señaló que se tiene contemplado continuar en las próximas semanas con los personajes homenajeados en el “Paseo de la Bellota”, ya que la siguiente persona a reconocerse se trata de un deportista de alto rendimiento a nivel mundial y por su apretada agenda no pudo asistir, esto debido a una competencia, por lo que tendrá lugar en una fecha cercana.


Sin lugar a duda la plaza ha renovado su aspecto con el trabajo que se ha realizado tanto en las paredes como en la iluminación y decoración del sitio, por lo que este tipo de equipamiento, buscan sea replicado en otros espacios públicos en donde se tengan las condiciones para ser transformados, con arte original proveniente de artistas locales.

Comparte esta noticia