El dominicano Luis Castillo limitó a Toronto a dos hits durante una labor dominante de seis entradas y dos tercios, mientras que Luke Raley bateó un doble de dos carreras en el tercer acto y los Marineros de Seattle superaron el viernes 2-1 a los Azulejos de Toronto.
Castillo (7-9) lució intratable en su apertura número 200 de por vida, al retirar a cada uno de sus primeros nueve adversarios. No recibió hit sino hasta que Kevin Kiermaier sacudió un jonrón solitario con un out en el sexto capítulo.
El sinaloense Andrés Muñoz lanzó la novena entrada sin permitir imparable para su rescate catorce de la campaña
El único pecado de Castillo antes del cuadrangular de Kiermaier, fue un boleto en cuatro lanzamientos a Spencer Horwitz en el turno inicial del cuarto acto.
Kiermaier redujo la diferencia a una carrera con un garrotazo de 379 pies por el jardín derecho. Luego, Horwitz pegó un sencillo para el segundo y último hit de Toronto en la noche.
Pero Castillo escapó indemne. Bo Bichette puso fin al episodio con un rodado para doble matanza, del 5, al 4, al 3.
Castillo se marchó aclamado luego de regalar un boleto a Daulton Varsho en la séptima entrada. Permitió una carrera y dos hits en una faena que incluyó ocho ponches.