Se desata el miedo en plenas calles de EU y un bebé de 2 años resulta herido

Se desata el miedo en plenas calles de EU y un bebé de 2 años resulta herido

Una tarde de pesadilla vivió una señora cuando un hombre comenzó a disparar afuera de un banco en Fordham Heights, en Bronx, lo cual dejó como resultado su bebé de dos años herido, de acuerdo con la Policía de Nueva York.

El tiroteo en el Bronx causó terror alrededor de las 14:00 horas local del sábado, se suscitó cerca de Grand Concourse y East Fordham Road, cuando el tirador se encontraba afuera del Capital One Bank, en la esquina de Creston Avenue.

El sujeto, de cual aún no se sabe su identidad, comenzó a disparar en la zona y las personas que se encontraban cerca del banco buscaron un refugio entre los automóviles, sin embargo, un bebé fue alcanzado por las balas.

Tras terminar de disparar, el hombre logro huir, pero el niño fue llevado en una ambulancia hacia el Hospital Jacobi, donde se espera que sobreviva, pues debido a su edad, sufrió una herida que ponía en peligro su vida.

El departamento de la Policía de Nueva York indicó que el presunto responsable del tiroteo afuera del banco iba vestido con sudadera, capucha roja y jeans azules, por lo que ya revisan las cámaras de seguridad para poder dar con su paradero.