Termina menor hospitalizado por fumar marihuana

Padre del menor lo encuentra inconsciente en la calle

Termina menor hospitalizado por fumar marihuana

Nogales, Son

Un menor fue internado en el Hospital IMSS Bienestar al ser encontrado por su padre inconsciente en la calle, se dijo que fumó mariguana de una pipa que se encontró tirada en la calle.

La información oficial dicta que siendo las 20:12 horas del 22 de este mes se atendió el reporte de un menor internado en el hospital presuntamente por fumar mariguana en hechos ocurrido en la calle Flores Magón de la colonia con el mismo nombre.

Al arribar los oficiales al IMSS Bienestar se entrevistaron con Jorge de 44 años de edad, mismo que les narró que momentos antes estaba trabajando cuando recibió una llamada de su hijo de 15 años de edad quien le manifestó que se sentía mal de salud.

El reportante les dijo a los agentes que al llegar a su domicilio vio a su hijo tirado en la calle, por lo que lo trasladó dicho hospital en donde se le diagnosticó intoxicación por alguna sustancia relajante que le propició alteración nerviosa.

El papá del menor les informó a los oficiales que su hijo le contó que cuando andaba en la calle se encontró una pipa que contenía al parecer mariguana y comenzó a fumarla en varias ocasiones hasta sentirse mareado y perder el conocimiento, quedando estabilizado en el nosocomio.

Sobre dicha autoridad rindió información a las instancias correspondientes para su seguimiento.

Comparte esta nota