Tony Clark se da aumento de sueldo

Jefe de la Asociación de Jugadores gana casi el doble en el 2023 según la Declaración del Sindicato

Tony Clark se da aumento de sueldo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

NUEVA YORK

El líder de la Asociación de Jugadores de Béisbol, MLBPA por sus siglas en inglés, Tony Clark, casi duplicó su salario a 4,25 millones de dólares en 2023, según la Declaración Federal Anual del Sindicato, presentada el lunes.


El salario de Clark era de poco menos de dos millones de dólares cuando sucedió a Michael Weiner como director ejecutivo en 2014 e incrementó de 2019 a 2022 a 2,25 millones de dólares anuales. https://eldiariodesonora.com.mx/piratas-mantienen-paso-invicto-meneses-de-4-0/

La declaración del aumento llega aproximadamente dos años después de que Clark supervisara un cierre patronal que terminó con un nuevo acuerdo colectivo y unas dos semanas después de que el abogado Harry Marino intentara junto con varios jugadores, expulsar al jefe negociador de la MLBPA, Bruce Meyer. Marino ha señalado en varias ocasiones una mala gestión de los fondos del sindicato.

La semana pasada, el subcomité ejecutivo de jugadores emitió un comunicado en el que rechazaban la insurgencia de Marino; “Aún tenemos asuntos por discutir, pero una cosa está clara entre los integrantes del subcomité ejecutivo de la MLB es que esta ya no es una discusión sobre Harry Marino, de cualquier forma.”


Marino ganó 215.993 en 2023 antes de dejar el sindicato en julio pasado. Después de ayudar a los jugadores de ligas menores a sindicalizarse, se unió al personal de la MLBPA en septiembre de 2022 y ganó 68.977 durante el resto del año. https://eldiariodesonora.com.mx/bravos-someten-a-medias-blancas/

Meyer aumentó su salario en julio de 2022 de 1,36 millones a 1,55 millones, cuando fue ascendido a director ejecutivo adjunto luego de ser director senior legal y de negociación colectiva.

El gasto total en salarios de la MLBPA aumentó de 11,9 millones en 2021 a 15,4 millones en 2022 y a 16,6 millones el año pasado.


El sindicato pagó 427.484 en alquiler por su oficina de Arizona, cuya apertura se anunció en febrero de 2023. El alquiler de la oficina principal en Nueva York ascendió a 2.085.336 dólares.

El sindicato no ha confirmado un reporte de Bisnow dado a conocer en enero, que informa los contratos de 15 años de arrendamiento de bienes raíces comerciales de 50.000 pies cuadrados en otro edificio de oficinas en Manhattan.


Comparte esta noticia