Torkelson da gane a Tigres

Corona remontada para vencer a los Bravos y frenar mala racha

Torkelson da gane a Tigres

DETROIT, Mich

Spencer Torkelson encendió un rally en una novena entrada de tres carreras frente al cubano Raisel Iglesias con un jonrón de dos anotaciones y bateó el sencillo de la victoria en la décima para que Detroit superara el lunes por 6-5 a los Bravos de Atlanta y poner fin a la racha de nueve derrotas de los Tigres.

El cubano Andy Ibáñez inició la voltereta tras estar abajo 4-0 con un cuadrangular en la séptima y echó a Sam Hillard en el plato desde el jardín izquierdo en la 10ma para que Detroit mejorara a 7-3 en extra-innings este año.

Marcell Ozuna recibió un golpe en la muñeca en un lanzamiento de Garrett Hill en la cuarta y dejó el juego en la siguiente entrada debido a un moretón.

https://twitter.com/i/status/1668449708056952832

Atlanta estaba arriba por 5-2 cuando Jonathan Schopp pegó un sencillo frente a Iglesias (2-3) para abrir la novena y Torkelson disparó 440 pies hacia el jardín izquierdo para su sexto jonrón.

Matt Vierling, quien regresó tras estar en la lista de lesionados, conectó un sencillo y Zach Short empató la pizarra con un sencillo a la izquierda en un cambio con la cuenta 1-2. Iglesias ponchó a Ibáñez y el juego se fue a extra innings.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-1 con tres empujadas, Orlando Arcia de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 1-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-0.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 5-2 con una anotada. El cubano Andy Ibáñez de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.