Trabajan en la reposición de semáforo en periférico Colosio

Pese a la falta del regulador de tráfico, se mantiene monitoreo en la zona y se cubren los horarios de entrada y salida de la escuela por parte de Tránsito Municipal.

Nogales, Son

Cerca de un mes se ha mantenido el tráfico en la zona del periférico Luis Donaldo Colosio y Pueblitos, sin semáforo, esto después del incidente donde un joven derribó el regulador de tráfico vehicular, en relación a esto Tránsito Municipal explica que se trabaja en la reposición del mismo.

A escasos días de que se cumpla un mes del accidente vehicular que causo el derribo de uno de los semáforos sobre el periférico Colosio, el Departamento de Tránsito Municipal compartió que se encuentran en la espera de que arriben algunas piezas importantes para su colocación, ya que el accidente daño la estructura por completo.

“Ha llevado un retraso debido a problemas técnicos ya que daño cajas, cámaras, daño el semáforo desde su estructura, ya se solicitaron las partes más importantes que hacen el funcionamiento, el platicas con el ingeniero Salvador Picos expreso que están trabajando en eso ya que es de mucho beneficio y hemos estado recibiendo algunas inconformidades y queja, pero ya está, pero ya está la solicitud hecha solo estamos en la espera del material adecuado”, expuso Eliceo Estrada jefe del departamento de vialidades.

Eliceo Estrada mencionó que, pese a la falta del regulador de tráfico, se mantiene monitoreo en la zona y se cubren los horarios de entrada y salida de la escuela aleñada al lugar, para evitar accidentes por la falta del semáforo.

“Ahí cubrimos dos turnos el matutino y el vespertino, por lo cual aprovechamos este medio para decirle a los conductores que por ahí transitamos que lo hagamos de una manera respetuosa, ya el día 15 salen de vacaciones salen todos los planteles educativos y no queremos tener un percance, hay que respetar la velocidad en las zonas escolares”, agregó.

Portada » Nogales » Trabajan en la reposición de semáforo en periférico Colosio