Tras incitar al acoso a mujer, ahora Danna Paola pide disculpas

En vísperas del lanzamiento de su álbum 'Childstar', Danna Paola ofrece disculpa y hace un llamado a la empatía

Tras incitar al acoso a mujer, ahora Danna Paola pide disculpas

En los últimos días, Danna Paola ha generado gran controversia al solicitar la ayuda de sus seguidores. Tras modificar su nombre artístico, la famosa instó a sus fanáticos a armar un complot y enviar mensajes a la usuaria de la cuenta @danna en 'X' para persuadirla de cederle el nombre de usuario, permitiéndole a la cantante utilizarlo.

Danna Paola anunció el cambio de su nombre artístico a Danna, pese a que a lo largo de su carrera de más de dos décadas, sus seguidores la conocen como Danna Paola; fue a través de su canal en WhatsApp, donde compartió unos audios explicando su deseo de obtener el username Danna, el cual tenía "una señora".

‘[...] Me tienen que ayudar, yo digo que hagamos un complot, sí, que nos los regale, es que sí, es mi nombre, y la señora pues su Twitter ¿qué?’, se le escucha decir a Danna en uno de los audios que se viralizaron en redes. La situación rápidamente se descontroló y sus fans empezaron a acosar a la usuaria de la cuenta de 'X'. 

La usuaria @danna reportó que había recibido amenazas y ataques de cibernautas que le exigían se quitara el nombre de Danna, por lo que usuarios en redes criticaron a la cantante por incitar al acoso cibernético en contra de otra mujer. Fue a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, Danna Paola acepta que cometió un error y le ofrece sinceras disculpas a Danna por haber tenido que atravesar esa situación.

Asegura que lo ocurrido le servirá para ser más consciente y cuidadosa en el futuro, afirma que continuará construyendo un ambiente de empatía y respeto y pide a los demás que hagan lo mismo.