Andrew Van Ginkel regresó 63 yardas el primero de los tres pases interceptados a Aaron Rodgers para un touchdown y los Vikingos de Minnesota se mantuvieron invictos con una victoria el domingo 23-17 sobre los Jets de Nueva York.
En el estadio Tottenham Hotspur de Londres, los Jets quedaron abajo 17-0 temprano pero dispusieron de una posesión para ganar en los últimos minutos. Pero Stephon Gilmore interceptó el pase de Rodgers hacia Mike Williams y los Vikingos quedaron 5-0 por primera vez desde 2016.
Van Ginkel atrapó un pase de Rodgers, se quitó una tacleada y desbordó a la defensa de los Jets para una anotación de 63 yardas y la ventaja 10-0. El linebacker ya había conseguido una intercepción que acabó en touchdown ante Daniel Jones y los Gigantes de Nueva York.
Rodgers lanzó un pase de touchdown de una yarda a Garrett Wilson para acercarse 20-17 con apenas seis minutos por jugar antes que el pateador novato de los Vikingos transformó un gol de campo de 41 yardas — su tercero del partido.
El mal arranque en Londres terminó hundiendo a los Jets (2-3).
Rodgers fue interceptado dos veces en el primer cuarto, algo inédito en su carrera.Sam Darnold, quien fue tomado por los Jets con la tercera selección general del draft de 2018, completó 14 de 31 pases para 179 yardas, con una intercepción y un balón suelto.
Rodgers cerró con 29 de 54 pases para 244 yardas, con dos pases de anotación y las tres intercepciones. Se convirtió en el noveno jugador en la historia de la NFL que alcanza las 60.000 yardas mediante pases lanzados con su envío de siete yardas a Tyler Conklin en el tercer cuarto.