Astros vence a los Guardianes

Yordan Álvarez suena jonrón de tres carreras, amargan debut de Noah Syndergaard

Astros vence a los Guardianes

HOUSTON, Tex

El cubano Yordan Álvarez pegó un cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio para poner a Houston arriba en la pizarra después de que Noah Syndergaard abandonó en su debut con Cleveland por una lesión y los Astros vencieron por 7-3 a los Guardianes el lunes.
J.P. France lanzó siete entradas sólidas por Houston, que se colocó a medio juego de los Rangers de Texas, líderes del Oeste de la Liga Americana.

https://eldiariodesonora.com.mx/rojos-amplian-la-delantera/


Cleveland cayó un juego por debajo del .500 y a uno de Minnesta, líder de la débil división Central de la Liga Americana. Horas antes los Guardianes enviaron al abridor Aaron Civale a Tampa Bay por un prospecto en el jardín.

https://youtu.be/kofUL12utAQ


Syndergaard, quien llegó la semana pasada en un canje con los Dodgers de Los Ángeles, permitió dos imparables y Cleveland estaba arriba por 2-0 cuando le regaló un boleto al venezolano José Altuve para iniciar la sexta.

https://eldiariodesonora.com.mx/orioles-vence-a-los-azulejos/


France (7-3) permitió siete hits y dos carreras en siete innings para su quinta victoria seguida.
Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 5-0, Gabriel Arias de 4-3 con una anotada. El dominicano José Ramírez de 3-1.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 2-1 con dos anotadas. Los dominicanos Jeremy Peña de 3-0, Yainer Díaz de 3-2 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-1 con una anotada y tres remolcadas, José Abreu de 3-0.