Buscan Wildcats campaña ganadora

Con tazón asegurado, Arizona se mide este sábado a Colorado

BOULDER, Col
El cazamariscales de Arizona, Taylor Upshaw, envió una especie de aviso para guardar la fecha en las redes sociales en mayo pasado para que nadie lo olvidara.
El ex jugador de Colorado incluso agregó algunos emojis en su publicación con un par de ojos observadores, una caja de palomitas de maíz y una cara con la mano sobre la boca.
Por fin, ese día, “11/11/23”, escribió, está aquí cuando los Wildcats, elegibles para el tazón y clasificados en el puesto 23 (6-3, 4-2 Pac-12, No. 21 CFP), intentan mantenerse rodando contra Colorado (4-5, 1-5) en el Folsom Field con entradas agotadas.
Este sábado parece haber estado marcado durante mucho tiempo en el calendario para Upshaw después de pasar la primavera pasada con el entrenador Deion Sanders y Colorado antes de saltar al portal de transferencias y unirse a Arizona.


El receptor Montana Lemonious-Craig también dejó Colorado, después de un gran partido de primavera en Boulder, para unirse a los Wildcats.
El entrenador de Arizona, Jedd Fisch, entiende que las emociones pueden ser intensas.
¿Su consejo? No lo hagas personal.
«No te preocupes si vienes de allí», explicó Fisch. “No te preocupes por haber tomado la decisión de ir a otro lugar. Simplemente juega a la pelota”.


Lemonious-Craig ha sido una valiosa incorporación para los Wildcats, atrapando 20 pases para 183 yardas y dos touchdowns. También lo ha hecho Upshaw, quien tiene 7 1/2 capturas, la mayor cantidad de su carrera, esta temporada. Upshaw jugó en Michigan antes de llegar a Colorado para un nuevo comienzo como transferencia de posgrado. Luego partió hacia Arizona.
“Lo que sea que eligió hacer, por qué decidió ingresar al portal después del semestre, realmente no lo sé y nunca le pregunté”, dijo Fisch. «Estuvo disponible, se acercó, quería ser parte de nuestro programa, quería ayudarnos en la línea defensiva… Estamos entusiasmados de que esté en nuestro equipo».
Los Wildcats están en una racha de tres victorias consecutivas, en todos los equipos Top 25 de AP, y son elegibles para jugar al bowl por primera vez desde 2017.
Un paso más bajo el mando de Fisch.


Uno de nuestros objetivos es jugar 13 o más partidos. Así que alcanzamos ese objetivo”, dijo Fisch. “Eso es todo lo que pasó.
Alcanzamos ese objetivo de jugar 13 o más partidos. Ahora tenemos la oportunidad de reiniciar y empezar a intentar alcanzar otros objetivos”.

Colorado está tratando de redescubrir su receta de éxito de principios de temporada, cuando el equipo tuvo marca de 3-0 y promedió 41,3 puntos por partido. Los Buffaloes han promediado 25,3 puntos al perder cinco de los últimos seis.
“Tenemos que aprender a ganar. Tenemos que aprovechar el momento”, dijo Sanders. “Tenemos que mantenernos firmes en medio de la adversidad y estamos aprendiendo eso. Eso es un proceso”.

Portada » Deportes » Buscan Wildcats campaña ganadora