Continuarán lluvias y frío en Nogales

Exhorta UMPC a no bajar la guardia ante el clima por el frente frío 33 y la sexta tormenta invernal

Continuarán lluvias y frío en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Ingresa la ciudad fronteriza el Frente Frío número 33 y la sexta tormenta invernal, las bajas temperaturas y lluvias se esperan hasta el domingo de esta semana, la UMPC pide continuar con las precauciones.

César León Ruiz jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil compartió que las lluvias que se han registrado desde el pasado martes 6 de febrero, son consecuencia del ingreso del frente frío 33 y la sexta tormenta invernal. Añadió las temperaturas mínimas y máximas serán bajas hasta el próximo domingo, aunque no congelantes.

“Nos ingresó el día de ayer el frente frío número 33, este viene acompañado con la sexta tormenta invernal, este frío trae para Nogales lluvias esto a causa de un sistema de baja presión que ha estado pegando en el noroeste y norte del estado de Sonora, también se va a tener agua nieve y nieve en las zonas montañosas, por ello hacemos un atento llamado para extremen las debidas precauciones al conducir los vehículos”, expuso César León jefe de la UMPC.

Reitero a quienes se sientan vulnerables en sus hogares por la temperatura, soliciten al 911 el apoyo de las autoridades para ser atendidos y trasladados a un albergue.

Comparte esta noticia