Crenshaw silencia a los Naranjeros

Crenshaw silencia  a los Naranjeros
HERMOSILLO
Trabaja cinco rollos y Bernardina la bota en triunfo de Algodoneros

Dustin Crenshaw no permitió carreras en cinco entradas y Roger Bernardina se voló la barda con dos en los senderos, para que los Algodoneros de Guasave vencieran 6-1 a los Naranjeros de Hermosillo la noche del sábado.

Crenshaw (3-1) espació cuatro hits y ponchó a cuatro. Dio cinco pasaportes. Juan Pablo Oramas (2-2) trabajó cuatro episodios con dos carreras y cargó con la derrota por los Naranjeros.

El tercero de la serie es el domingo a las 17:00 horas. Jake Paulson (2-5) sube a la loma por Guasave ante José Samayoa (1-1) por Hermosillo.

Guasave (3-2) rompió el croo en la primera entrada con el primer jonrón de la campaña de Alejandro Ortiz. Maxwell León produjo la segunda con rodado en la cuarta entrada para que anotara Alay Lago.

Lago produjo una más en el episodio siete con imparable antes que Roger Bernardina sacudiera su tercer cuadrangular de la campaña y se llevó por delante a Lago y Carlos Garzón.

Hermosillo (4-2) fabricó una en la entrada siete con rola al cuadro de Rey Rodríguez para que Jasson Atondo legara al plato.