Dak Prescott, quarterback de los Vaqueros de Dallas, se dijo el jueves esperanzado de pactar una extensión contractual.
“Yo diría que sostenemos buenas conversaciones”, comentó Prescott, quien está comenzando la última temporada de un contrato por cuatro años y 160 millones de dólares.
“Llámenle a esto negociaciones, conversaciones o lo que sea”, añadió Prescott. “Muchas cosas buenas están pasando aquí, así que hay mucha confianza. Una vez más, como lo he dicho cada vez que se ha halado de esto, tengo confianza en mi gente, la gente resolverá algo”.
Cuando se le preguntó cuán al tanto de los avances está, Prescott respondió: “Todo depende de qué tan buena sea la oferta”.
Prescott, de 31 años, se ha mostrado dispuesto para hablar de su situación contractual durante el campamento de prácticas. Ha insistido en su deseo de permanecer con los Vaqueros, donde ha jugado su carrera completa de ocho años.
Sin embargo, precisó que entiende que el aspecto de los negocios podría derivar en que se mude de equipo para la próxima campaña.
El mariscal de campo acumuló 4.516 yardas por aire y 36 anotaciones la temporada anterior, frente a nueve envíos interceptados. Ha sido la tercera vez que ha lanzado al menos para 4.000 yardas y 30 touchdowns en su trayectoria.
Los Vaqueros están lidiando con dos prominentes situaciones contractuales: la de Prescott y la del receptor CeeDee Lamb, quien se ha ausentado del campamento mientras busca un nuevo convenio.
Prescott y Lamb se han combinado para 30 anotaciones en las últimas tres campañas.