Diablos someten a los Yanquis VIDEO

Canó se vuela la barda y Bauer cuelga tres ceros en la victoria en juego de exhibición

Diablos someten a los Yanquis VIDEO

CD DE MÉXICO

Robinson Canó conectó un jonrón y tuvo dos empujadas el domingo para liderar la victoria de los Diablos Rojos de México 4-3 ante los Yanquis de Nueva York en el primero de dos juegos de exhibición en Ciudad de México.

El dominicano de 41 años, quien juega en México por primera vez en su carrera, terminó 4-3, con dos carreras anotadas. En la cuarta entrada pegó un tiro solitario y en la séptima un batazo al jardín central para su segunda remolcada. https://eldiariodesonora.com.mx/hablara-ohtani-con-reporteros/

Canó disputó 17 temporadas en las Grandes Ligas, nueve con los Yanquis en donde ganó la Serie Mundial en el 2009. Hace un par de semanas firmó con los Diablos Rojos.

El mexicano Japhet Amador y el dominicano Arístides Aquino empujaron en la sexta a Canó y el venezolano José Rondón, respectivamente.

Connr Menez, quien disputó su cuarta campaña en las Grandes Ligas, se llevó la victoria permitiendo un hit y ninguna carrera en una entrada https://youtu.be/9S8t4Boxym0

Tanner Tully, quien pasó casi todo el 2023 en la Triple-A, se llevó la derrota con una carrera limpia en cuatro episodios, mientras que el nicaraguense Jonathan Loáisiga permitió dos carreras y tres hits en 1 2/3 entradas.El venezolano Carlos Narváez tuvo un doble de dos carreras y Cole Gabrielson añadió un doble remolcador en la baja de la novena por los Yanquis, que viajaron a México sin ninguno de los integrantes de la posible rotación titular.

Este fue el primer juego de los Yanquis en México desde 1968, cuando disputaron cuatro duelos de exhibición, dos ante Diablos Rojos y dos ante Tigres. Robinson Canó, de los Diablos Rojos, saluda a Mariano Rivera

Trevor Bauer tuvo su primera apertura con Diablos Rojos, después de que la semana pasada firmó un contrato de cinco juegos.

Bauer permitió cuatro hits y ninguna carrera en tres entradas, con tres ponches y dos boletos.

El derecho de 33 años intenta regresar a las Grandes Ligas tras cumplir una suspensión por violar las reglas de violencia doméstica, agresión sexual y abuso de menores de la liga.