CDMX
Te guste más o menos, cabe reconocer que Elon Musk es un hombre, cuanto menos, interesante. No sólo quiere aliviar el tráfico de Los Ángeles construyendo redes de túneles debajo de la ciudad, además, acaba de enviar uno de sus autos de $100,000 dólares al Espacio. Por ello, a muchos no les sorprenderá el hecho de que ahora también se haya atrevido con un lanzallamas. Sí, sí, un lanzallamas. Por ello, aunque parezca increíble, hemos querido recopilar algunos usos del lanzallamas de Elon Musk que, creemos, que te van a encantar.
Pero, primero, empecemos por explicar cómo surge esta idea y cuándo empieza a ser una realidad.
Pues bien, el 27 de enero, para dar comienzo al Año Nuevo, Musk ofreció en preventa este llamativo dispositivo. De hecho, el lanzallamas está siendo comercializado por The Boring Company. Y, a pesar de tener un precio de $500 dólares, ha sido un producto muy demandado en todo el mundo. Increíble, ¿verdad?
Sin embargo, los que han reservado uno de estos lanzallamas todavía tendrán que esperar un poco a recibir su juguete nuevo en casa, ya que, las agencias de aduanas de ciertos países, han expresado sus objeciones al envío de este tipo de dispositivo bautizado como lanzallamas.
En respuesta a ello, Musk aseguraba en su Twitter que no es un lanzallamas, sino otro tipo de dispositivo.
Pero el tema no se ha zanjado tan fácilmente. La situación todavía ha empeorado más cuando el Asambleísta de California, Miguel Santiago, intervino, anunciando su intención de introducir una legislación para prohibir las ventas del lanzallamas en el estado de California.
En respuesta, Musk publicó un post en Instagram usando el lanzallamas. El pie de foto dice: “No hagas esto. Además, quiero dejar claro que un lanzallamas es una idea súper terrible. Definitivamente, no compres uno. A menos que te guste la diversión”.
La verdad es que el lanzallamas está recibiendo varias críticas, pero también es cierto que cuenta con numerosos defensores.
Es más, incluso hay varias maneras de usar esta versión de Boring Company. Por ello, si has adquirido uno de estos lanzallamas o te gustaría hacerlo, te damos algunas ideas de cómo usarlo.
DESHELAR LA CALZADA
Si vives en un lugar en el que nieva mucho en invierno y no te gusta tirar sal o arena, tal vez puedas usar este lanzallamas para deshacerte de la nieve y del hielo que se concentra alrededor de las ruedas de tu vehículo y que no te permite moverlo con comodidad o de la acera para evitar caídas.
SEGURIDAD EN EL HOGAR
Imagina a un ladrón irrumpiendo en tu casa. Ahora imagínate acercándote a ese ladrón desde lo alto de la escalera con tu lanzallamas. ¿Suficiente para asustar a cualquier delincuente, verad? Incluso si te lastimas (que es muy probable), ningún intruso querrá nunca enfrentarse con alguien envuelto en llamas, a no ser que esté más loco que tú.
ELIMINAR LAS MALAS HIERBAS
Aunque, seguramente, tras los múltiples incendios que han azotado California últimamente, lo último que necesite un californiano para cuidar su césped sea un lanzallamas, la verdad es que en los climas más húmedos podría ser de gran utilidad.
Deshacerse de las malas hierbas del jardín o del patio será una terea sencilla y rápida si tienes un lanzallamas. Además, es un hecho bien conocido que el pH del suelo, el carbono y los niveles de nutrientes aumentan después de la combustión. Entonces no solo estarás ahorrando tiempo, sin que estarás mejorando tu patio.
ÚSALO EN LA COCINA
Si te gusta cocinar, pero no eres muy paciente, podrás dar un toque más dorado a tu cochinillo o a tu cerdo asado gracias al lanzallamas. O bien quemar un poco de azúcar y caramelizarlo en apenas unos segundos. ¿Te encanta ese efecto de sabor ahumado en tu cóctel? Si es así, invita a tus amigos o vecinos y sírveles unos cócteles flambeados. Eso sí, asegúrate de tener a un par de bomberos cerca por si acaso.
LLAMAR LA ATENCIÓN
Si estás un poco harto/a de que la gente no te escuche o te ignore más de la cuenta. Sin duda, acapararás todas las miradas con este lanzallamas. Seguramente, ésta haya sido la principal razón de crear dicho dispositivo. Porque, ya sabes, incluso Elon Musk teme ser olvidado.