El delantero mexicano Santiago Giménez, del Feyenord, brilló este domingo con un doblete ante el PEC Zwolle, en el que fue el segundo partido para ambos equipos en la Eredivisie.
El resultado final fue de 1-5 en la cancha del MAC³PARK Stadion, donde el exatacante del Cruz Azul no dejó pasar las oportunidades que le llegaron para concretar frente al marco.
El primero para el 'Bebote' cayó al minuto 67, luego de que el Feyenoord aprovechara un error en la salida del rival. Giménez recibió el balón tras un rebote dentro del área y le pegó con dirección al arco. Pese a la salida del arquero Jasper Schendelaar, el mexicano logró poner el 0-4 en el marcador.
El 0-5 se dio a los pocos minutos. Fue al 70 cuando Santi encontró el espacio para dejar a los defensas rivales y tras hacerse el hueco, recibió el balón, mismo que controló en dirección a la portería del PEC Zwolle para luego sellar con un remate de zurda.
Tras dos partidos disputados en la liga de futbol de los Países Bajos (Eredivisie), así marcha el cuadro de Rotterdam y el resto de clubes que ocupan las primeras posiciones del campeonato neerlandés.