Después de estar abajo por cinco carreras, los Rangers lograron un triunfo dramático de 6-5, dejando tendidos a los Marineros en el terreno.
La clave del triunfo fue la actuación de Leody Taveras, quien se convirtió en el héroe del partido. Taveras empató el juego a cinco carreras con un jonrón solitario en la séptima entrada y acabó con tres imparables, todos desde el sexto tramo.
Los Marineros, por su parte, tomaron una ventaja de 5-0 gracias a un sencillo productor de Dylan Moore en el segundo inning, un jonrón solitario de Cal Raleigh en el tercero, y un rally de seis carreras en el sexto, que incluyó un hit del dominicano Víctor Robles para impulsar dos carreras. Robles, además, se robó la segunda base y anotó en medio de dos errores de Texas.
Los Rangers acortaron la diferencia a una en el sexto inning con un sencillo remolcador de Josh Smith, y un vuelacercas de tres carreras por Wyatt Langford ante el abridor Bryan Woo.
El triunfo de los Rangers se concretó gracias a la excelente actuación de Kirby Yates (7-2) en función de relevo, quien se llevó la victoria. El sinaloense Andrés Muñoz (3-7) cargó con la derrota.
El partido fue una muestra de la resiliencia y la determinación de los Rangers, quienes no se dieron por vencidos a pesar de la desventaja inicial. La remontada de Texas fue un espectáculo de emociones, drama y talento, que dejó a los fanáticos al borde de sus asientos.