Se espera sea aclarado presuntos actos de corrupción en policías de Hermosillo: Gobernador

Se espera que a la brevedad pueda ser aclarado el asunto relacionado con el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano.

Se espera sea aclarado presuntos actos de corrupción en policías de Hermosillo: Gobernador

HERMOSILLO.

Se espera que a la brevedad pueda ser aclarado el asunto relacionado con el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, en e que involucra a elementos de la Policía Municipal de Hermosillo en presuntos actos de corrupción al recibir dinero para hacer caso omiso en el cumplimiento del reglamento de tránsito, puntualizó el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño.

Dijo que, es penoso que autoridades de cualquier orden de gobierno se vean involucrados en actos indebidos, pero será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) la instancia que deberá determinar si hubo o no responsabilidad de los elementos de seguridad pública municipal.

“Vi información que circuló en redes, tengo conocimiento de que la Fiscalía está realizando una investigación, es obviamente penoso cualquier acto que involucre a autoridades de cualquier nivel de gobierno en actos de corrupción y esperamos que sea debidamente aclarado”.

La Fiscalía del Estado informó que abrió una carpeta de investigación luego de que el pasado fin de semana circularon algunos videos en redes sociales en los que se observa que el cantante Natanael Cano pudo haber entregado dinero a agentes municipales para poder cometer faltas al reglamento de tránsito,

Comparte esta nota