Connor Norby pegó jonrón, un doblete y un sencillo, y los Marlins de Miami le pusieron fin a una racha de cinco derrotas con un triunfo por 7-2 sobre los Cachorros de Chicago el domingo.
El dominicano Jesús Sánchez también conectó vuelacercas y Jonah Bride tuvo un par de imparables por los Marlins, que iniciaron el domingo con el peor récord de la Nacional con 46-83.
El mexicano Javier Assad (6-4) limitó a Miami a tres carreras y seis hits en siete entradas, su mayor cantidad trabajada en la temporada. El diestro caminó a uno y abanicó a tres.
El abridor de Miami Adam Oller permitió una carrera y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios. Oller (1-1) retiró a 11 consecutivos antes de una base por bolas a Cody Bellinger con un out. Llamado de Triple-A el lunes, Oller regaló para de pasaportes y ponchó a seis.
Los Marlins se separaron con cuatro carreras en el octavo rollo ante el relevista Julian Merryweather. Bride bateó sencillo productor y el dominicano Otto López y Kyle Stowers le siguieron con dobletes productores. Derek Hill coronó el rally con sencillo de una carrera.
Por los Cachorros, el panameño Christian Bethancourt bateó de 2-1 con una producida.
Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 3-1 con una carrera anotada y dos impulsada, Otto López de 4-1 con una anotada y una remolcada y Vidal Brujan de 4-1.