El tijuanense Alejandro Kirk sonó su tercer cuadrangular de la campaña y mandó tres carreras al plato, en el triunfo de los Azulejos de Toronto 5-2 sobre los Orioles de Baltimore.
Kirk, quien se fue de 4-2, se voló la barda en la sexta entrada y se llevó por delante a Spencer Horwitz y Vladimir Guerrero Jr para alcanzar las 32 producidas en la temporada.
El magdalenense Ramón Urías se fue sin hit en tres turnos por los Orioles
Chris Bassitt logró una marca de temporada con nueve ponches en siete episodios para cortar con una racha de tres aperturas perdidas, mientras Addison Barger impactó un doble de dos anotaciones en el racimo de cinco carreras producidas por Toronto en la sexta entrada, y los Azulejos le asestaron a Baltimore su 14ta derrota en los últimos 24 juegos.
El abridor de los Orioles, Grayson Rodríguez fue descartado minutos antes del primer lanzamiento debido a un dolor en la parte superior de su espalda y hombro.
El diestro venezolano, Albert Suárez inició en lugar de Rodríguez y ponchó a seis durante cinco entradas lanzadas. El dominicano Gregory Soto (2-5) cargó con la derrota al no poder retirar a ninguno de los cinco bateadores que enfrentó.
Bassitt (9-10) permitió dos carreras en tres imparables y boleó a dos. No permitió carreras hasta que el novato Jackson Holliday le impactara un cuadrangular con un out en el sexto tramo. Chad Green obtuvo su noveno salvamento en nueve oportunidades.