Liberan a ‘levantados’ en Guaymas

FGJE asegura tener información de los hechos en centro de rehabilitación

Hermosillo, Son

Se tiene información extraoficial que fueron liberadas las tres personas que el pasado lunes 20 de noviembre, fueron privadas de la libertad de un centro de rehabilitación, en Guaymas, informó María Dolores del Río Sánchez.

Pese a que el caso es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), la titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado confirmó que, se recibió reporte al número de emergencias 9-1-1, sobre este hecho de violencia.

“Al 9-1-1 nosotros tuvimos un reporte del centro de rehabilitación, que se atendió, y posteriormente tuvimos la información de que las personas estaban bien, esa es la información que tuvimos, pero obviamente insistiría mucho en esto, ya todo el tema de cual es el fondo, que fue lo que realmente sucedió , etcétera, ahí es donde entre Fiscalía del Estado a darle seguimiento”, precisó.

El pasado 20 de noviembre circuló en redes sociales que hombres armados irrumpieron en el Centro de Rehabilitación CIDA A.C. ubicado en la colonia El Rastro, y se llevaron a la fuerza a tres personas y liberaron a los internos.

Trascendió que las personas “levantadas” fueron el director, el subdirector y un padrino del anexo.

Portada » Estatal » Liberan a ‘levantados’ en Guaymas