Mahomes busca revancha ante los Cuervos en la Semana 1
...
La derrota ante los Leones en la semana 1 del año pasado aún resuena en la mente de Patrick Mahomes, quien busca dejar atrás ese amargo recuerdo y demostrar que la victoria del Super Bowl no fue solo un espejismo.
La derrota ante Detroit fue un golpe duro para Mahomes, quien tuvo una actuación inusualmente débil. Completó apenas el 50% de sus pases para 226 yardas, su menor total en una apertura de temporada. Además, lanzó dos pases de touchdown, su menor cantidad en seis aperturas de temporada, y sufrió su primera intercepción en ese lapso.
“No creo que el año pasado esté mucho en sus mentes”, dijo Mahomes, quien parece decidido a enfocarse en el presente. "Están muy enfocados en intentar mejorar, y estaremos jugando ante lo mejor de lo mejor en la Semana 1. Vamos a ver dónde estamos. Debemos ir allá y hacer nuestro mejor juego temprano en la temporada. Todo lo que podemos hacer es salir allá y mostrar lo mejor”.El desafío para Mahomes y los Jefes en la semana 1 es mayúsculo. Se enfrentan a los Cuervos de Baltimore, un equipo que también aspira a ser campeón. Mahomes, quien nunca había perdido un partido de apertura de temporada antes de la derrota ante Detroit, busca reencontrarse con su mejor versión.
“No querrás que te presionen. Creo que eso es lo más importante”, dijo Mahomes, quien reconoce la importancia de un buen inicio. “Cuando te enfrentas a equipos como este, quieres asegurarte que iguales su exigencia física. Somos veloces, y tenemos chicos que corren hacia todas partes, pero también nos enorgullece ser físicos, así que será un gran desafío”.Más allá de la búsqueda del triunfo, la temporada 2023 podría ser histórica para Mahomes. En cada partido, parece escalar una tabla histórica de la NFL. Esta semana, podría superar a Len Dawson, miembro del Salón de la Fama, como el quarterback con más yardas lanzadas en la historia de los Jefes.
“Ahora es un poco diferente el juego con la forma en cómo se hacen los pases”, dijo Andy Reid, entrenador en jefe de los Jefes. “Pero él guardaba mucho respeto hacia Len, antes del fallecimiento de Len. Ellos tenían una buena relación. Conversaban El juego, solo es un poco diferente. Se lanzan más pasas ahora. Desde la universidad – en todos los niveles realmente — comienzas en los niveles infantiles hacia adelante en la escuela secundaria y la universidad, y el ovoide se lanza más. Es un cumplido hacia Pat porque él lo hace de gran manera”."Es un chico humilde que respeta lo que ha sucedido antes de él. Lo tiene claro", añadió Reid, quien destaca la humildad de su quarterback, a pesar de su innegable talento.
El juego ante los Cuervos promete ser un encuentro lleno de emociones, donde Mahomes buscará demostrar que su victoria en el Super Bowl fue solo el comienzo de una nueva era de éxitos para los Jefes.