Mayfield da ventaja a la NFC

El quarterback de los Bucs vence a CJ Stroud al iniciar el Pro Bowl Games

ORLANDO, Fla
Baker Mayfield venció a C.J. Stroud en el reto de pases de precisión, para que la Conferencia Nacional tomara una ventaja de 12-6 sobre la Americana el jueves, en la primera noche del concurso de habilidades, que antecede al Pro Bowl 2024.
El espectáculo, concebido para la televisión, se difundió desde un campo de la University of Central Florida, y marcó el inicio de dos días de competiciones que culminan el domingo con un partido de fútbol americano bandera, de siete contra siete, en el Camping World Stadium.
Es el segundo año de un nuevo formato que reemplazó el partido tradicional de Pro Bowl, el invierno pasado en Las Vegas. Los ganadores de la noche inicial de habilidades obtienen tres puntos cada uno, los cuales cuentan para el marcador total en el duelo.


Mayfield es finalista para el premio de The Associated Press al Regreso del Año, tras conducir a los Bucaneros de Tampa Bay a su tercer título consecutivo de la División Sur de la Conferencia Nacional. Superó a Jalen Hurts de Filadelfia y a Geno Smith de Seattle por el derecho de enfrentar a Stroud, de Houston, en la final de los pases de precisión.
Stroud, quien guio a los Texanos al campeonato de la División Sur de la Americana como novato, avanzó sobre Tua Tagovailoa de Miami y Gardner Minshew de Indianápolis.
La Nacional consiguió también victorias en los retos de golf, Dodgeball y Snap Shots, donde os centros lanzaron el balón hacia un blanco.


Por su parte, la Americana cosechó puntos al llevarse dos duelos de Dodgeball y el High Stakes, donde los jugadores debían capturar despejes hechos por una máquina.
Las actividades concluyen el domingo con más duelos de habilidades y el partido, dividido en cuatro periodos de 12 minutos cada uno y realizado en un terreno de 50 yardas.
Los puntos acumulados en el encuentro se sumarán a los logrados en los retos anteriores, para determinar qué conferencia gana.

Portada » Deportes » Fútbol Americano » Mayfield da ventaja a la NFC