Cal Raleigh conectó un jonrón de dos carreras, Bryce Miller lanzó seis entradas y un tercio y los Marineros de Seattle completaron una barrida de tres juegos sobre los Medias Blancas con una victoria por 6-3 el domingo para extender la racha de derrotas de Chicago a 14 juegos.
El viaje a Chicago llegó en un buen momento para los Marineros, que habían perdido ocho de nueve juegos antes de comenzar la serie. Los Marineros superaron a los Medias Blancas 22-6 en los tres juegos.
El sinaloense Andrés Muñoz dio un pasaporte en la nave a eso colgó cero para su rescate 18 de la temporada. Muñoz cerró el juego bajo una lluvia constante para su salvamento número 18 en 21 oportunidades.
El cubano-mexicano Randy Arozarena pegó dos hits en cuatro turnos para los Marineros
Miller (8-7) permitió tres carreras y siete hits con siete ponches y no permitió una base por bolas. Austin Voth sacó dos outs en la séptima, Yimi García lanzó una octava en blanco.
El hermosillense deja las filas de los Rays para ir a la Liga Nacional
Después de cometer dos errores en la tercera entrada, Paul DeJong persiguió a Miller con un jonrón de dos carreras en la séptima para los Medias Blancas (27-81), que han perdido 20 de 23 y están 54 o más juegos por debajo de .500 en la primera. primera vez desde que tuvieron marca de 46-100 en 1932. Chicago ha superado a los Mets de 1962 (29-79) para lograr el peor récord en 108 juegos.
Chicago se convirtió en el cuarto equipo en la historia de la MLB en perder más de 81 veces en los primeros 108 juegos de una temporada y el primero desde los Medias Rojas de 1932 (26-82).