SAN PETERSBURGO, Fla
Jonny DeLuca sigue candente con el bate con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas y los Rays de Tampa Bay superaron a Mike Clevinger y los Medias Blancas de Chicago por 8-2 el lunes por la noche con su cuarta victoria consecutiva.
DeLuca ha producido 10 carreras en cuatro partidos después de haber estado ausente por una fractura en la mano derecha durante el inicio de la temporada.
Bateó sencillo de dos carreras durante el segundo episodio en la que se produjeron tres ante Clevinger, y añadió una línea de dos carreras contra Jared Shuster en el quinto rolló en el que llegaron tres más para poner la pizarra 7-2.
Clevinger (0-1) fue llamado de la sucursal Triple-A Charlotte antes del partido y permitió cuatro carreras, seis imparables y cuatro bases por bolas sin un ponche en poco más de dos entradas de labor en su debut en la temporada.
Tuvo un comienzo tardío en la temporada después de finalizar un contrato por un año y tres millones de dólares en abril. Tuvo marca de 9-9 con efectividad de 3.77 y dos juegos completos en 24 aperturas con Medias Blancas la temporada pasada, antes de ser agente libre.
El nicaragüense Erasmo Ramírez (2-0) reemplazó al abridor Tyler Alexander con dos a bordo sin outs en la quinta y salió del atolladero.
Por los Medias Blancas, el cubano Bryan Ramos bateó de 4-1.
Por los Rays, el colombiano Harold Ramírez bateó de 4-4 con tres carreras anotadas y una impulsada. El panameño José Caballero de 3-1 con una anotada. El mexicocubano Randy Arozarena de 3-1. El cubano Yandy Díaz de 5-1 con una anotada El dominicano Amed Rosario de 5-1 con una anotada.
Fuente AP
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest