VIDEO: Público ‘planta’ a cantante en famoso festival en Monterrey; solo van dos personas

Exhiben video de la artista en medio de la nada, pero no deja de cantar
Andrea Ele Festival Tecate Pa'l Norte 2024 concierto

Se quedó sola una cantante que debutó en uno de los conciertos del Festival Tecate Pa’l Norte 2024 en Monterrey, Nuevo León, el trago amargo para la artista conocida como Andrea Ele, fue duro y se registró el video en las redes sociales.

El triste momento para la artista quedó grabado en TikTok y más que una vergüenza, el material sirvió para que muchas personas se solidarizaran con ella, pues en el escenario solo se encontraban ella y sus músicos, mientras que entre el público solo había una mujer y alguien más grabando.

@andreaele_mx

Gracias a todos los que me han estado apoyando y hechando porras, dándome ánimos! Ser artista independiente no es un camino fácil, gracias a ti que estuviste 🙏🏻✨ 🩷 y GRACIAS Monterrey 😊. #asiseempieza #tecatepalnorte #GraciasMonterrey #andreaele @tecatepalnorte

♬ sonido original – andreaelemx

En el video aparece el siguiente título: «Como cuando sólo tu mejor amiga va a verte al Pa’l Norte», mientras la cantante Andrea Ele siguió con el show a pesar de que solo estaba una joven como su único público.

Cabe destacar que pese a esto, la artista continuó con su presentación y fue reconocida por varios de los usuarios de TikTok que vieron cómo solo una persona asistió, por lo que le pidieron no desanimarse ante esta situación.

Andrea Ele es una ex participante del famoso programa de La Voz México y ella misma agradeció el apoyo en TikTok: «Gracias a todos los que me han estado apoyando y echando porras, dándome ánimos! Ser artista independiente no es camino fácil, gracias a ti que estuviste. GRACIAS Monterrey”.

Portada » Espectáculos » Música » VIDEO: Público ‘planta’ a cantante en famoso festival en Monterrey; solo van dos personas