Yolanda Andrade ‘destapa’ supuestos amoríos de Laura Zapata; la relacionan con actriz de Televisa

Laura Zapata Yolanda Andrade amoríos

Luego de que la actriz mexicana Laura Zapata revelara que su media hermana, Thalía, tuvo un romance con el recién fallecido productor, Nicandro Díaz, salieron a relucir sus supuestos amoríos, en voz de la conductora Yolanda Andrade.

Durante una entrevista con el periodista Carlo Uriel, la actriz comentó: «Lo recuerdo con mucho cariño. Él de alguna manera tuvo así como un leve romance con Thalía, entonces tuvimos cercanía, que Dios lo bendiga, que Dios lo acompañe, lo reciba en su Santa gloria y que siga haciendo telenovelas desde donde está».

Esto causó la molestia de Yolanda Andrade quien escribió: «Ya me acordé de un detalle, bueno, un detallón, el de Laura. Ya que anda recordando romances, yo me acuerdo que ella tuvo un romance, bueno, tuviste dos: uno con una actriz, que fue tu compañera también en esas novelas que hacías, y otra una cantante».

Tras esto, le volvieron a cuestionar a Laura Zapata y esto contestó: «No voy a entrar en ese lupanar, no voy a entrar. Voy a cruzar ‘el charco’ para un trabajo, tengo muchos años siendo una actriz, una cantante, una escritora, no voy a estar contestando preguntas de lupanar (burdel)».

Ya entrados en detalles en las redes sociales, en la cuenta de X, de @RCulturaPOP exhibieron los nombres de las supuestas artistas que tuvieron presuntos amoríos con Laura Zapata y señalaron a Renata Flores y la cantante Denisse de Kalafe.

Portada » Local » Yolanda Andrade ‘destapa’ supuestos amoríos de Laura Zapata; la relacionan con actriz de Televisa