Busca Bengalíes sacar provecho

Visitan el domingo a los lesionados Niners, Purdy en duda

Busca Bengalíes sacar provecho

CINCINNATI, Oh
Primero fueron las lesiones del receptor Deebo Samuel y el estelar tackle Trent Williams. Luego llegaron las primeras dos derrotas de temporada regular. Al final siguen las dudas. Ahora, la lista de problemas de los 49’s de San Francisco se hace un poco más larga con la posible ausencia del quarterback Brock Purdy por una conmoción.
Los Bengalíes, sin embargo, van en la dirección opuesta.
Luego de un inicio de un inicio de 0-2, sortear las interrogantes sobre la salud del pasador Joe Burrow y sobrevivir a una defensiva porosa, Cincinnati ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos y ha dado muestras que puede ser el mismo equipo que llegó a las últimas dos finales de Conferencia.
El equipo que mantenga la dirección actual el domingo en San Francisco averiguará su verdadera identidad.

La defensiva de los Bengalíes ha mejorado en los recientes juegos


La temporada pasada los Bengalíes se convirtieron en el primer equipo desde 2018 en acceder a la postemporada después de iniciar con marca de 0-2. El cambio drástico se dio justo después de su semana de descanso, de donde salieron para ganar los siguientes siete compromisos y llegar hasta la antesala del Super Bowl. Ahora, las huestes del coach Zac Taylor pretenden repetir el truco y, de paso, cobrar venganza ante los 49’s.
San Francisco se impuso a Cincinnati 20-16 en el Super Bowl de hace dos temporadas de la mano de una feroz defensiva, misma que ha desatado interrogantes en las últimas dos semanas, primero al permitir dos goles de campo en los últimos tres minutos a unos Browns sin su quarterback titular y el lunes siguiente concediéndole 378 yardas aéreas y terminar sin capturas sobre Kirk Cousins.
Con la disponibilidad de Purdy en el aire, San Francisco necesita más que nunca de su defensiva ante unos Bengals que parecen haber encontrado su ritmo.

https://eldiariodesonora.com.mx/purdy-en-duda-ante-bengalies/


Luego de que Burrow se ausentara de gran parte de la pretemporada por una lesión en la pantorrilla e iniciara el calendario regular con claras molestias, los Bengalíes anotaron apenas 49 puntos en sus primeros cuatro compromisos, dos menos de los que han sumado en sus últimos dos partidos.
Más importante para Cincinnati es reencontrarse con una defensiva que no ha permitido más de 20 unidades en tres de sus últimos cuatro encuentros, lapso en el que acumulan ocho robos de balón.