Esta es la misión espiritual de los gatos

Estos felinos pueden aliviar el estrés y mitigar los síntomas negativos del estado de ánimo.

Esta es la misión espiritual de los gatos

CDMX

Los gatos a menudo son injustamente señalados de ser egoístas, gruñones y poco amables, sin embargo, lo que pocos saben es que tienen una misión muy importante en la vida de los humanos.

Y es que de acuerdo a su color pelaje, estos felinos pueden aliviar el estrés y mitigar los síntomas negativos del estado de ánimo.

De hecho, en muchas culturas se considera a los gatos como auténticos guardianes espirituales, como puede ser en China o Japón, donde existe un gato de la suerte, Maneki Neko, que aleja los malos espíritus y atrae la buena fortuna.

¿Cuál es la misión espiritual de los gatos?

Los gatos tienen la misión de limpiar energéticamente nuestro hogar de malas energía como lo son: la envidia, odio, estrés, rencor y más. De hecho, cuando viven muchas personas en una misma casa, se recomienda tener varios gatos, pues lo ideal es que se dividan la carga energética para purificar el ambiente.

Todos los gatos tienen el poder, a diario, de eliminar la energía negativa de nuestro cuerpo; mientras dormimos, ellos absorben esta energía, esa es la principal razón por la que adoran estar cerca de nosotros mientras descansamos en las noches.

Estos felinos se encargan de protegernos de cualquier amenaza espiritual que podamos sufrir mientras dormimos, gracias a su gran capacidad de ver las cosas que nosotros no, y más aún, de alejarlas de las malas energías.

¿Cuál es el significado espiritual de los gatos?

Gato negro

Por años, se ha considerado que los gatos negros, son portadores de energía negativa, sin embargo, en varios países de Europa, como Gran Bretaña, son símbolo de buena suerte.

Aunque injustamente han cargado por años con este estigma debido a su color de pelaje, y esto, se ha visto reflejado en que cada vez más personas desprecian a este tipo de felinos, tienes que saber que su verdadero simbolismo está relacionado con la salud y la medicina, lo que a menudo significa que aparecen alrededor de personas que están muy enfermas para ayudarlas a sanar, o en su caso, a guiarlos en la transición de su próxima vida.

Gato bicolor

A diferencia de los gatos negros, los de tono bicolor son uno de los más queridos. Su misión en el hogar, está relacionada con la atracción de la abundancia. No obstante, este significado varía según las tonalidades que exhiba su pelaje.

Se dice que de tonos plateados y dorados atraen al dinero y mejoran la economía, mientras que los rojos favorecen al amor y la pasión. Así que si estás perdiendo la pasión en tu relación, adoptar un gatito con tonos rojizos, será la solución para reavivar la llama del amor.

Gato tricolor

Según la tradición celta, y los marineros japoneses, que solían llevar a felinos de estos colores en sus viajes para protegerlos de tormentas y malos espíritus, los de pelaje tricolor son buenos compañeros que te protegerán de todo peligro.

Gato blanco

Durante años, los psíquicos y médiums han tenido una afinidad particular con el gato blanco, ya que son atraídos por la energía espiritual.

Además de su fuerte presencia energética, los gatos blancos también están relacionados con la pureza y la prosperidad en los negocios. No por nada, los más importantes magnates en muchas ocasiones buscan adquirir felinos en este color, creyendo que tendrán mejor prosperidad.

Gato gris

Para aquellos que se encuentran atravesando por momentos difíciles, los gatos grises pueden ser de gran apoyo emocional y espiritual. Su color de pelaje está relacionado al equilibrio, la estabilidad y la esperanza.

Comparte esta noticia