PITTSBURGH, Pa
Patrick Bailey consiguió el primero de tres sencillos productores como parte de un racimo de cuatro carreras en la décima entrada y los Gigantes de San Francisco revirtieron un déficit de cinco anotaciones para derrotar el miércoles 9-5 a los Piratas de Pittsburgh.
Bailey comenzó con un sencillo al jardín derecho ante Cameron Mlodinski (0-1), para empujar al venezolano Thairo Estrada, corredor automático.
El cubano Jorge Soler vino a continuación con un sencillo por el centro del diamante, para que llegara Matt Chapman al montículo. Un elevado de sacrificio de Brett Wisely empujó a Bailey.
Finalmente, el venezolano Luis Matos bateó otro sencillo remolcador.
Ryan Walker (4-2) recetó un ponche durante un noveno episodio perfecto por San Francisco, que dilapidó una ventaja de 6-2 en el noveno episodio el martes, antes de caer por 7-6 en 10 innings para comenzar la serie de tres compromisos.Chapman conectó un cuadrangular de dos carreras ante el novato Jared Jones en el sexto capítulo, uno después de que Soler había aportado un sencillo productor. Lo que era una diferencia de cinco carreras se abrevió a 5-3 en el sexto.
Por los Gigantes, los venezolanos Matos de 6-2 con una anotada y una producida, Estrada de 5-0 con una anotada, Wilmer Flores de 1-0. El cubano Soler de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Heliot Ramos de 5-1. El dominicano Marco Luciano de 2-0.
Por los Piratas, el venezolano Edward Olivares de 2-0. El dominicano Oneil Cruz de 3-0 con una anotada. (AP)