Resulta con gran éxito Cuadrangular de Beisból

Donde participaron los combinados representativos de esta disciplina de Prensa local, Bomberos de Nogales, Instituto del Deporte y el cuadro de Policía Municipal.

Resulta con gran éxito Cuadrangular de Beisból

Nogales, Sonora.
Un éxito rotundo en lo deportivo y en altruismo, resultó el cuadrangular de partidos de beisbol, promovidos por la comisaría de Seguridad Publica en la frontera, en donde participaron los combinados representativos de esta disciplina de Prensa local, Bomberos de Nogales, Instituto del Deporte y el cuadro de Policía Municipal.


Samuel Mendoza, Wilma González y Gabriela Valenzuela, promotores de estos encuentros a beneficio de las zonas desprotegidas de la frontera, manifestaron, que afortunadamente fue mucho el apoyo de la sociedad en general y se cumplió con la meta que les permitirá el poder otorgar más de 800 parabienes, entre juguetes, cenas navideñas y artículos varios para mitigar el frio.
“Claro, bien participativos todos han apoyado excelente hasta ahorita hemos tenido muy buena participación de la ciudadanía y de los compañeros comandantes, mandos, con todo el apoyo”, comentó el comandante Mendoza.
“Yo me doy cuenta que a diferencia de otro año, hay mas acercamiento de compañeros, hay mucha participación, creo que con lo que ha hecho el comandante y aquí mi compañera, los ha contagiado”, indicó González.
“Empezamos con una cantidad muy mínima, hemos ido avanzando, esto ha ido subiendo y también esta ido subiendo en personas que se han sumado, como ella, que se ha sumado con nosotros, y otros compañeros”, manifestó la oficial Valenzuela.


Sobre el terreno de juego las acciones entre los equipos participantes, mantuvieron al publico al borde del asiento, ya que entre los vítores, el buen ambiente y las clásicas porras, se mantuvo una cordialidad entre los asistentes y así mismo entre los que disputaron el trofeo del primer lugar dentro del campo del estadio Hoeffer.
Los organizadores esperan, la última quincena de diciembre, realizar su clásico recorrido por las colonias con mayor necesidad de la frontera, en donde de primera mano los uniformados, llevarán un anhelado juguete, la necesaria comida y un rato de felicidad familiar a todos los rincones de la frontera.