Nogales, Son
Una persona de 23 años de edad saltó de lo alto del puente del recinto Fiscal de esta frontera provocándose lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte.
Lo anterior cuando era atendido por socorristas y personal de la Sedena tras chocar en un vehículo sobre el muro de contención de dicho puente.
De acuerdo con la información oficial se trata de un hombre residente de la colonia Lomas de Nogales II y originario de Arizona, quien finalmente quedo internado con traumatismo de cráneo en el hospital del Seguro Social.
Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 13:00 horas se informó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre un choque con lesionados en la parte alta del puente.
Fueron Socorristas de la Cruz Roja y personal de Sedena quienes arribaron al lugar donde encontraron un vehículo sedán Chrevrolet, de color dorado, modelo atrasado y con placas de Arizona, el cual evidentemente se había impactado contra el muro de contención.
Al interior el personal militar y socorristas notaron que el conductor estaba sobre el volante inconsciente pero con el motor encendido, por lo que buscaron la forma de abrir la puerta de copiloto para apagar la marcha mientras iniciaban con el rescate.
Arribando al sitio, efectivos del cuerpo de bomberos y personal de la Guardia Nacional, fue en ese momento que el lesionado al mirar las patrullas sorpresivamente corrió y salto sobre la guarnición metálica cayendo a un área de concreto a 6 metros de altura aproximadamente.
En el acto el personal de rescate bajó para auxiliarlo siendo trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Seguro Social, donde quedo internado con lesiones que ponen en peligro su vida.