Vuelca a bordo de carro todo terreno en las dunas

Joven turista de Kuwait sufre fractura de ambas piernas en accidente frente a la zona hotelera
Vuelca a bordo de carro todo terreno en las dunas

Puerto Peñasco, Son

Con fractura de fémur en ambas extremidades, lesiones que tardan más de quince días en sanar, pero no ponen en riesgo su vida, terminó un joven turista extranjero, originario de Kuwait, pero radicando en los Estados Unidos, luego de que el vehículo todo terreno Can-Am volcara en la zona de dunas ubicadas frente a la zona hotelera de Puerto Peñasco.

En informe de seguridad pública municipal de este puerto señala que siendo las 18:35 horas del sábado, 11 de marzo se recibió el reporte de un accidente tipo volcamiento de un vehículo todo terreno en las dulas aledañas al bulevar costero de la zona hotelera.

En el lugar elementos de auxilio se encontraban prestando atención médica a quien fue identificado como Fawaz Al Jumaie, de 19 años de edad, procedente de los Estados Unidos y que se encontraba en este puerto vacacionando con amigos.

Al encontrarse en el área de dunas, por exceso de velocidad el conductor del Can-Am Maverick X3 2021, vehículo que momentos antes había sido rentado, perdió el control de la unidad, terminando volcado, dejando a su conductor con las lesiones antes señaladas.

Luego de que el hombre lesionado recibiera atención médica por elementos de la unidad auxiliar turística, este llegó a un acuerdo con el dueño del Can-Am de renta para la reparación de los daños.

Portada » Estatal » Vuelca a bordo de carro todo terreno en las dunas