Al menos 4 diputados locales de Morena buscan reelección

Al menos cuatro diputados locales de Morena buscarán la reelección para repetir en el cargo por tres años más.

HERMOSILLO.
Al menos cuatro diputados locales de Morena buscarán la reelección para repetir en el cargo por tres años más, en la 64 legislatura del Congreso del Estado, informó el presidente del partido en Sonora, Julio Navarro.

Precisó que, tiene tiene conocimiento que los diputados que buscan continuar en el Poder Legislativo de Sonora son Alicia Gaytán, por el distrito 03 en Caborca; y Héctor Raúl Castelo y Ernestina Castro por los distritos 15 y 17 en Cajeme; además de Paloma Terán, quien actualmente es plurinominal y busca ser candidata por el distrito 7 en Agua Prieta.

El presidente estatal de Morena refirió que puede haber más diputados que se registraron para participar en el proceso interno de postulación de candidaturas, las cuales estas serán designados por la Comisión Nacional Elecciones del partido.

“Son aspirantes nada más, no hay una decisión ya tomada firmemente, estamos esperando que la Comisión Nacional de Elecciones tome su decisión y nos las haga saber; pero damos votos por qué sea antes del mes (en curso)”, apuntó.

De concretarse la candidatura de de Alicia Gaytán, Ernestina Castro y Hector Raúl Castelo, y resultan ganadores en la elección, estarían cumpliendo su segundo período de reelección como diputados, y permanecerían nueve años consecutivos en el Congreso Local.

Portada » Estatal » Al menos 4 diputados locales de Morena buscan reelección