Hospitalizan a hombre con herida de bala; autoridades investigan

Con heridas que ponen en riesgo su vida fue internado una persona el pasado fin de semana.

Nogales, Sonora.
Con heridas que ponen en riesgo su vida fue internado en el Hospital IMSS Bienestar una persona del sexo masculino el pasado fin de semana.
El reporte policial detalló que siendo las 19:30 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a el hospital Centro Médico donde reportaban a una persona lesionada por arma de fuego.
En el lugar los agentes se entrevistaron con el médico de guardia quien les manifestó que momentos antes había ingresado una persona del sexo masculino con una herida de bala, el cual fue llevado al hospital por otra persona también del sexo masculino.
El lesionado fue identificado con el nombre de Omar D., de 24 años de edad, el cual llegó inconsciente siendo diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.
Al hospital arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes iniciaron con la carpeta de investigación para el seguimiento del caso.

Portada » Justicia » Hospitalizan a hombre con herida de bala; autoridades investigan