Paseaba en vehículo robado

Agentes logran detener al presunto ladrón sobre el periférico Colosio

Paseaba en vehículo robado

Nogales, Son

Una persona fue detenida por agentes de la Policía Municipal en posesión de un vehículo con reporte de robo al ser sorprendido por un familiar del propietario cuando lo conducía por el periférico Colosio.

El informe de Seguridad Pública detalla que siendo las 12:36 horas elementos preventivos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 sobre que un reportante seguía un vehículo que le había sido robado a su hermano el pasado 30 de abril por las calles de la colonia Esperanza.

Ante el señalamiento se procedió a implementar un operativo para su localización, logrando ubicarlo mientras bajaba por el periférico hacia el boulevard Del Ensueño, donde lograron retenerlo.

Los oficiales solicitaron información de la serie del vehículo siendo un Dodge Journey, modelo 2009 de color blanco, confirmando que la unidad contaba con reporte de robo vigente, siendo el conductor detenido en el acto identificándose con el nombre de Flavio, de 26 años.

Por tal motivo el señalado quedo a disposición de un Ministerio Público siendo trasladado al Centro de Atención Temprana con Detenido de la FGJE quien en esta frontera para el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia