Pavimento de calle Otopames es otra alternativa de consulta en Fopin

Nogales, Son
La pavimentación de la calle Otopames, en la colonia Luis Donaldo Colosio, es la tercera propuesta de financiamiento con recursos del Fopin, que será presentada como una de las 5 alternativas en la consulta de toma de parecer ciudadano.
Iniciativa impulsada por el Gobierno de la ciudad a través del Fideicomiso Operador del Parque Industrial y que está programada para el domingo 3 de diciembre en la plaza de la dupla escultórica a Benito Juárez, a partir de las 9:00 horas.
Así como la introducción de servicios básicos, disminución de contaminación de aire por polvos y arrastre de materiales sólidos a vialidades pavimentadas, que favorece de forma directa a 24 mil 28 ciudadanos, como también la movilidad general de la ciudad por la interconexión que representa.