Pelícanos avanza a semifinales

Treinta puntos de Ingram para derrotar a los Reyes y esperan rival

SACRAMENTO, Cal

Brandon Ingram anotó 30 puntos y los Pelícanos de Nueva Orleáns vencieron a los Reyes de Sacramento 127-117 el lunes por la noche en los cuartos de final del torneo In-Season de la NBA.

Ingram ayudó a Nueva Orleans a borrar un déficit tempranero y los Pelícanos nunca se vieron en desventaja en la segunda mitad para avanzar a semifinales, en la que jugarán contra el ganador del juego del martes por la noche entre Phoenix y los Lakers de Los Ángeles el jueves en Las Vegas.

Herb Jones añadió 23 puntos y Jonas Valanciunas tuvo 18 para darle a los Pelícanos su tercera victoria sobre Sacramento en las últimas dos semanas.

De’Aaron Fox terminó con 30 unidades y Domantas Sabonis aportó 26, 13 rebotes y 10 asistencias por los Reyes. Sacramento perdió por primera vez en el torneo después de barrer los cuatro partidos en la ronda de grupos.

Hubo muy buena energía entre los fanáticos que llenaron la arena, con muchos de ellos portando playeras azules que les entregaron para darle un ambiente especial de playoffs al torneo In-Season.

La intensidad llegó a la duela, con Trey Lyles de Sacramento, trenzándose en un intercambio con Valanciunas en la primera mitad que le costó una falta técnica.

Los Reyes embocaron 12 de sus primeros 14 tiros para tomar la ventaja por 32-17 antes de apagarse con una carrera de 28-5 en los primeros dos cuartos por los Pelícanos. Sacramento falló 16 de 18 tiros desde el campo durante ese lapso.

Portada » Deportes » Baloncesto » Pelícanos avanza a semifinales