Gobernador Durazo Montaño asegura medidas para evitar tragedias como la de Guardería ABC en Hermosillo
...
El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño aseguró que el gobierno estatal hará todo lo posible para garantizar que nunca se repitan tragedias como la ocurrida en Hermosillo el 5 de junio de 2009, donde 49 niños murieron y decenas más resultaron heridos.
Durazo Montaño recordó que en los últimos tres años ha sostenido reuniones permanentes con los padres de las víctimas, brindándoles apoyo y acompañamiento en sus peticiones y propuestas ante el gobierno federal.
Te puede interesar:
Alfonso Durazo Montaño señaló:Hemos trabajado de manera constante con los padres de la Guardería ABC, siempre poniéndonos a su disposición y recogiendo muchas de sus iniciativas y propuestas. Prefiero que sean ellos quienes informen sobre estas iniciativas.A 15 años del incendio de la Guardería ABC, Durazo Montaño afirmó que el gobierno del estado debe ser consciente de que una tragedia de esa magnitud perdurará en la memoria de los familiares y de la ciudadanía.
Te puede interesar:
Alfonso Durazo Montaño comentó:Se cumplen 15 años de una de las mayores tragedias que ha vivido nuestro Estado, lamentablemente ese tipo de tragedias nunca sanan, y en el mejor de los casos si el tiempo ayuda permanece la herida, permanece la cicatriz.El gobernador subrayó que el gobierno estatal debe ser consciente de la magnitud de esta tragedia y trabajar para que no se repita, manteniendo vivo el recuerdo en la memoria de los familiares y la ciudadanía.