Agreden a menor con una manopla

Un grupo de jóvenes menores de edad lo comenzaron a golpear aparentemente por relación con una joven del Conalep.

Nogales, Son

Un estudiante menor de edad fue atendido en las instalaciones de la Cruz Roja de lesiones por golpes en su cuerpo ocasionados con una manopla provocados por otros adolescentes en las afueras de su escuela ubicada en la colonia El Rastro.

El reporte policial detalla que fue a las 15:45 horas cuando se informó a elementos de la Policía Municipal que se trasladaran a la calle Plutarco Elías Calles donde se encuentra la Cruz Roja, donde reportaban a un menor lesionado.

Una vez constituidos en el lugar los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Liliana madre del adolescente de 17 años quien fue agredido y lesionado.

La mujer manifestó que momentos antes al salir de la escuela ubicada en la colonia el rastro, un grupo de jóvenes menores de edad lo comenzaron a golpear aparentemente por relación con una joven del Conalep.

La progenitora del lesionado señaló que uno de los agresores logró golpear el rostro de su hijo con lo que pareciera ser una manopla, lo que le provocó lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.

Portada » Local » Agreden a menor con una manopla