El pitcher de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, fue detenido por segunda ocasión por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila, esta vez, como el principal sospechoso de la muerte de una niña de 2 años, hija de su actual pareja.
La Fiscalía del Estado informó que los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de la menor establecen que presenta un golpe contuso en la espalda, por lo que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico por ruptura de arteria renal izquierda.
Sin embargo, las indagatorias señalan que la pequeña también había sufrido de maltrato. De acuerdo con las primeras investigaciones, la tarde del sábado, al encontrarse en la casa de su abuela, la pequeña presentó abundante vómito por lo que fue llevada a un consultorio en donde el médico le diagnosticó un malestar estomacal.
El domingo al mediodía la niña continuaba con los mismos síntomas, por lo que de inmediato la llevó su madre a la Cruz Roja, siendo de ahí trasladada de urgencia en una ambulancia al Hospital del Niño, en donde murió.
La madre de la menor mantenía una relación sentimental desde hace tres meses con el beisbolista de 39 años, quien apenas el año pasado fue acusado de feminicidio en grado de tentativa por su ex pareja. El beisbolista sospechoso de homicidio fue detenido la madrugada de este lunes, presumiblemente, en posesión de sustancias enervantes.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest