Jameson Taillon permitió una carrera en seis episodios y los Cachorros de Chicago vencieron 2-1 el domingo a los Yanquis de Nueva York para evitar perder la serie por barrida.
El hermosillense Isaac Paredes mandó al plato las dos carreras de los Cachorros con sencillo en la primera entrada ante Gerrit Cole. Se fue de 3-1
Taillon (10-8) ponchó a seis ante su exequipo y le permitió un remolcador elevado de sacrificio a Anthony Volpe en la segunda entrada, además de seis hits.
Con este resultado Nueva York quedó medio juego por encima de Baltimore en el liderato del Este de la Americana.
Chicago ganó 10 de 13 encuentros a finales de agosto, pero antes del encuentro del domingo había perdido cuatro de cinco ante Piratas y Yanquis en casa.
Paredes bateó un sencillo con las bases llenas en la primera ante Gerrit Cole (6-4) para empujar ambas carreras de Chicago. Las carreras fueron sucias debido a un error de Gleyber Torres, quien tiene la mayor cantidad de errores de los segunda base en la liga con 17.
Cole ponchó a siete en seis entradas el día de su 34mo cumpleaños.
Esta es la primera serie de al menos dos encuentros que los Yanquis no pegaron hits o permitieron carreras desde del 5 al 7 de septiembre del 2014 ante Kansas City.